martes

CALLES DEL EFESE

Desde la FPFCCT se nos ha ocurrido una idea que creemos que es bastante “original”, o cuanto menos, intenta serlo, pero sobre todo, intenta ser justa y rendir homenaje a todos aquellos que han luchado de alguna manera en defensa de nuestros colores, los blanquinegros del Efesé.

Para ello hemos pensado proponer al Ayuntamiento de Cartagena que se nombren varias calles de la ciudad con nombres relacionados con el fútbol de la ciudad.

Lógicamente el primer nombre que hemos pensado es “Calle del Efesé” o “Calle Efesé”. A partir de hay, cualquier nombre que se os ocurra: “Jabato Sagarduy”; “Los Más cañeros”, etc.

También propondríamos al Ayuntamiento que las distintas puertas de acceso al Estadio Municipal Cartagonova tengan también nombres de jugadores u otras personas relacionadas con nuestro fútbol.

Os proponemos que le reenviéis esta idea a todos vuestros peñistas y que mediante el correo fpfcct@hotmail.com estos nos hagan llegar sus propuestas antes del próximo 29 de febrero (estimamos que será tiempo suficiente).

Tras ser vistas en una próxima reunión de peñas, aquellas propuestas que mayoritariamente se consideren oportunas las haremos públicas y se las haremos llegar al ayuntamiento con idea de que se puedan plasmar en una realidad.
Esperamos que le deis la máxima difusión a esta idea pues entendemos que vale la pena y seguro que muchos de vuestros peñistas participaran gustosamente en ella

Atentamente
Pencho Angosto
Presidente FPFCCT