jueves

¡¡¡¡¡¡TODOS CON EL FC CARTAGENA!!!!!!


La Federación de Peñas organiza una nueva Jornada de Convivencia de aficionados para recibir al equipo el domingo y animar el pre-partido ante Las Palmas At.


La FPFCCT, está preparando una serie de actividades previas al partido FC Cartagena–Las Palmas At., que comenzará a las 19:00 horas del próximo domingo en el Estadio Cartagonova.

Con el objetivo de  concienciar a los peñistas y a todos los aficionados en general del importantísimo papel que la afición debe jugar en apoyo al equipo en este decisivo encuentro, y con idea de crear ambiente y colorido blanquinegro a las horas previas al encuentro, convocamos a todos los aficionados en la puerta principal del Estadio Cartagonova desde dos horas antes del partido. 

Desde las 17:00 horas, se montará una barra exterior con música de ambiente donde se repartirá cerveza gratis.

Habrá “Pinta Caras” (voluntarios pintarán la cara de los aficionados que lo deseen con los colores blanco y negro).

Se repartirán 3.000 globos blancos y negros para dar el máximo colorido a las gradas.

A las 17:15 concentración de peñas y aficionados en la puerta principal del Estadio Cartagonova para recibir a nuestros jugadores con banderas, bombos…

Tifo a la salida del equipo al terreno de juego.

Concentración tras el partido de aficionados en la puerta del estadio para animar a nuestros jugadores tras el partido.

Desde la Federación de Peñas también pedimos la máxima colaboración y participación a la afición cartagenera así como animar a nuestros jugadores desde su salida al campo y durante todo el partido.

Demostremos que la afición de Cartagena si es de primera.

¡¡AUPA CARTAGENA!!

Junta Directiva FPFCCT