miércoles

NOTA DE PRENSA

¡¡TODOS CON EL F.C.CARTAGENA!! Dada la importancia del partido del próximo domingo que enfrentará al F.C. Cartagena y al Real Club Recreativo de Huelva, desde la FPFCCT hacemos un llamamiento a la afición para que acuda a las 16:15 a recibir al equipo a la explanada del Cartagonova.

Ahora es el momento en el que hay que estar más unidos que nunca y pensar en todo lo que puede estar por venir. Es por ello que convocamos tanto a peñistas, abonados y seguidores en general a mostrar su apoyo y animar a los jugadores en el encuentro más vital y trascendental de la temporada. Centrémonos en el presente, dejando atrás el pasado, lo que fue y pudo ser y hagamos que el partido empiece a jugarse antes de las 18:00, marquemos el primer gol y seamos el jugador número 12.

Quizá las cosas no hayan transcurrido por el cauce esperado pero ya sólo se puede mirar hacia adelante. Cuando acabe todo, ya habrá tiempo de posibles "reproches" o "culpas". A día de hoy, de nada sirve todo eso. Porque nadie dijo que fuera fácil, no nos podemos rendir cuando aún queda lo mejor. Confiemos en los que todo el año han hecho que estuviéramos ahí arriba. Démosles el último empujón. El definitivo. El primordial.

¡Os esperamos! Todo suma, todos somos importantes.



La Junta Directiva de la FPFCCT