sábado

COMUNICACIONES

ACLARACION DEL VIAJE A SANGONERA

Cartagena, 8 de Mayo de 2.013





A/A de D. Francisco López, Director General del FC Cartagena SAD.



La Federación de Peñas del FC Cartagena (FPFCCT) se pone en contacto con usted para comunicarle una incidencia con los recibos del viaje, organizado por el Club, para presenciar el partido UCAM – FC Cartagena de este domingo día 12 de Mayo. En la parte inferior de los mismos puede leerse el siguiente texto: “…no podrán reclamar a la Federación de Peñas la perdida del autobús y los consiguientes perjuicios…”.

Para evitar cualquier malentendido, es necesaria la inmediata rectificación de ese texto presente en los recibos. De él se extrae que es la Federación de Peñas del FC Cartagena la organizadora del viaje y el destinatario de futuras reclamaciones. Sin embargo, la FPFCCT no ha intervenido en modo alguno en este desplazamiento pues, de manera unilateral, desde el club que usted dirige, se ha decidido asumir la organización exclusiva de dicho viaje.

Es obvio que esta Federación no puede asumir responsabilidades ni resolver incidencias de un desplazamiento del que no ha formado parte, por mucho que la redacción del recibo explícite lo contrario.



A la espera de respuesta por su parte,



Junta Directiva FPFCCT                                                                                                 Reg. 13/01 13

CARTA A FRANCISCO LOPEZ, DIRECTOR GENERAL DEL FC CARTAGENA EL PASADO VIERNES DIA 3

Dado que no hemos obtenido respuesta pese a la petición expresa de ello y el contenido de la carta a la carta que le enviamos el pasado martes, les remitimos de nuevo dicho correo confiando en que, dado el objetivo de ella, nos den una respuesta satisfactoria para ambas partes.



Entendiendo que estamos en un punto donde las diferencias existentes pueden quedar resueltas, confiamos en su pronta respuesta.



A la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.



Junta Directiva FPFCCT

ESCRITO MANDADO AL F.C. CARTAGENA

El siguiente escrito, fue enviado al Director General del FC Cartagena, Paco López el pasado martes día 30 de Abril. Desde septiembre, se estaba pidiendo al club POR ESCRITO (correo dirigido ha dicho director general de fecha 12 de septiembre) concretar que se va a hacer como homenaje a Miki Roqué, algo que el club ha ido dilatando en el tiempo.


Dado nuestro interés en que dicho homenaje fuese un éxito, el pasado martes día 30, se le envío dicho escrito donde mostrábamos nuestra plena disposición a reunirnos con el club si hiciese falta para concretar el homenaje al jugador. El viernes día 3, dado que no recibimos respuesta alguna a nuestro correo, pese a la expresa petición de respuesta, decidimos enviar un nuevo escrito, donde reiterábamos nuestra petición. A día de hoy, martes 7, una vez más, seguimos sin respuesta del club.



Desde la FPFCCT vamos a seguir demostrando algo que no demuestra el club, nuestra intención de reunirnos para intentar solventar las posibles diferencias existentes entre los gestores del FC Cartagena y su afición, a la vez que seguimos demostrando nuestro apoyo sin fisuras a jugadores y cuerpo técnico.

ESCRITO MANDADO AL F.C. CARTAGENA

A/A de D. Francisco López, Director General del FC Cartagena SAD.


Nos ponemos en contacto con ustedes desde la Federación de Peñas del FC Cartagena (FPFCCT) para comunicarles que este domingo día 5 de abril en el partido de la jornada trigésimo sexta de liga del campeonato de segunda división B que se disputara en el Estadio Municipal Cartagonova entre el FC Cartagena SAD y el Real Betis Balompié B, desde la FPFCCT tenemos pensando llevar a cabo un homenaje al exjugador del FC Cartagena y uno de los héroes de Alcoy, Miquel Roqué Farrero.

Para que dicho homenaje pueda rendirle a Miki Roqué el tributo que se merece, convencidos de contar con su inestimable colaboración, le solicitamos lo siguiente:

Que se guarde 1 minuto de silencio al inicio del encuentro entre el FC Cartagena y el R. Betis mientras a través del video marcador se visualizan imágenes de dicho jugador. Así mismo que los jugadores del FC Cartagena luzcan brazaletes negros.

Desde esta FPFCCT quedamos a su disposición para cualquier aclaración al respecto, mostrando nuestra predisposición a mantener una reunión al respecto si fuese necesaria.


A la espera de que nos confirmen la aceptación de dicha solicitud, le enviamos un cordial saludo.





Junta Directiva FPFCCT

COMUNICADO DE FPFCCT AL F.C CARTAGENA

          Cartagena, 19 de Febrero de 2.013

      COMUNICADO FPFCCT

     Las declaraciones de D. Francisco Gómez, en las que menospreciaba a la afición y vertía acusaciones que perjudicaban gravemente la imagen del Club, motivaron que la FPFCCT solicitase la inmediata retractación pública de sus palabras al presidente del FC Cartagena.

     El silencio fue la respuesta obtenida a la solicitud, por lo que se instó a D. Francisco Gómez a celebrar una reunión el pasado domingo, 17 de febrero de 2013, aprovechando su estancia en la ciudad y deseando no enturbiar el buen ambiente actual en torno a la plantilla. La reunión no tuvo lugar ni se recibió contestación ninguna por parte de ningún representante del FC Cartagena.

     Ante semejante atención e interés dispensados por D. Francisco Gómez y su Junta Directiva hacia la FPFCCT y a toda la afición cartagenerista, no tiene sentido seguir colaborando con los  miembros de la institución.

     Desde esta Federación de Peñas siempre se ha mostrado el deseo de colaborar y trabajar con el FC Cartagena, algo que se torna imposible con este tipo de manifestaciones públicas.

     Esta postura, sin embargo, no mermará nuestro ánimo a la hora de alentar a la actual plantilla y cuerpo técnico en todos y cada uno de los encuentros que se disputen. Una sola persona no puede terminar con un sentimiento de todos.

¡Efesé!




Junta Directiva Fed. Peñas FC Cartagena

ESCRITO MANDADO A D. FRANCISCO LOPEZ EN RELACION A LAS DECLARACIONES DE PACO GOMEZ CONTRA LA AFICION DEL FC CARTAGENA


Cartagena, 13 de Febrero de 2.012


A/A de D. Francisco López, Director General del FC Cartagena SAD.
En la tarde-noche de ayer,  el presidente del FC Cartagena SAD, D. Francisco Gómez, realizó declaraciones a la emisora Onda Regional en las que vuelve a faltar el respeto a la afición y a la Federación de Peñas del FC Cartagena. Además, realizó otro tipo de manifestaciones que entendemos perjudican gravemente la imagen de la entidad, aún más teniendo en cuenta la repercusión de la que han disfrutado.
La FPFCCT pide al club que el presidente se retracte inmediatamente y de manera pública de este nuevo desprecio que hace a su afición y a sus peñas.
Desde esta Federación de peñas siempre se ha mostrado el deseo de colaborar y trabajar con el FC Cartagena, algo que se torna imposible con este tipo de manifestaciones públicas.

Sin más asuntos, atentamente







Junta Directiva Fed. Peñas FC Cartagena

CARTA DE LA FPFCCT A DON FRANCISCO LOPEZ

Cartagena, 19 de noviembre de 2.012



A/A de D. Francisco López, Director General del FC Cartagena SAD.

En respuesta a su último escrito, desde la FPFCCT nos ponemos en contacto con usted para poner en su conocimiento lo siguiente:

Indudablemente, y como no podía ser de otra manera, la finalidad única y exclusiva de cualquier contacto que establezcamos con usted u otro miembro del Club es mejorar la comunicación con los representantes del FC Cartagena SAD. Circunstancia que resulta obvia y compartida por usted, es de agradecer el esfuerzo.

Al mismo tiempo, queremos transmitirle nuestra satisfacción al comprobar su capacidad para percibir que la comunicación entre la FPFCCT y los representantes de sus peñas es totalmente fluida. Evidencia clara de que esta organización es y ha sido trasparente en ese sentido y canaliza, a través de diversas herramientas, los mensajes necesarios para hacer llegar toda la información a sus asociados. Pero tenemos fehaciente constancia de que tales actividades son perfectamente conocidas y notablemente valoradas por el Club.

La FPFCCT recibe también con manifiesta predisposición su intención de que el Club mantenga reuniones con la totalidad de la Junta Directiva. Hecho insólito e inédito por dos motivos bien definidos:

1. Desde el FC Cartagena se nos ha instado siempre, reitero, siempre a que acudiera a las reuniones un máximo de tres o cuatro miembros de la Federación. Entendemos la dificultad que entraña que se traten asuntos con varios interlocutores y sus respectivas posturas si no se tiene hábito de ello.

2. Se debe tener en cuenta que, a diferencia de ustedes, como miembros de una asociación, nuestra actividad no es renumerada, por lo que nuestra disponibilidad horaria depende de nuestra jornada laboral. De nuevo manifestamos nuestra comprensión hacia su persona, pues se encuentra en una posición diametralmente opuesta.

Es por esto por lo que, como propuesta para próximas reuniones e intentando atender a su acertada petición, le proponemos mantener las reuniones en sábado por la mañana, ya que es la única manera de atender su petición.

Para terminar, desde la FPFCCT le recordamos que estamos realmente interesados en celebrar, si no supusiera un gran esfuerzo para ustedes, una reunión con la totalidad de la Junta Directiva del FC Cartagena. La realización de dicha reunión se suponía comprometida y programada para el pasado mes de septiembre. Pese a encontrarnos ya a 19 de noviembre, no ha sido llevada a cabo aun habiendo sido solicitada por nuestra parte en no pocas ocasiones.

A la espera de recibir su respuesta, aprovechamos para enviarle un afectuoso saludo.

Atentamente





FPFCCT.                                                                                                                       Reg.: 4/1 2.012

REG. 3/1 2.012 CARTA DE LA FPFCCT A DON FRANCISCO LOPEZ

Cartagena, 16 de noviembre de 2.012

A/A de D. Francisco López, director general del FC Cartagena SAD.

Con respecto a la solución manifestada por ustedes para el peñista de la Peña “El Gato”, en primer lugar agradecerles su pronta respuesta y la intención claramente manifiesta de resolver el malentendido.

Por otra parte, les recordamos que tenemos establecido por ambas partes, FPFCCT y FC Cartagena SAD que cualquier tipo de incidencia o comunicación entre peña/s o peñista/s con el club se haga a través de su máximo representante, la FPFCCT, con idea de facilitarnos el trabajo a todo/as y puesto que así lo hemos hecho en esta ocasión, siendo la FPFCCT la que ha puesto en su conocimiento dicha situación, les solicitamos que la solución se haga a través de la FPFCCT.

Atentamente



FPFCCT.                                                                                                                       Reg.: 3/1 2.012

REG 2/1 2.012 CARTA DE LA FPFCCT A DON FRANCISCO GOMEZ

Cartagena, 15 de noviembre de 2.012

A/A de D. Francisco López, director general del FC Cartagena SAD.

Desde la FPFCCT nos ponemos en contacto con usted para poner en su conocimiento que la peña “El Gato” se ha puesto en contacto con la FPFCCCT para trasladarnos su malestar por el tratamiento otorgado a un aficionado miembro de su peña.

Dicho aficionado, poso como modelo con la camiseta albinegra el pasado 8 de Agosto en la presentación de las camisetas. Pese a que se le iba a regalar por parte del club la camiseta con la que poso, este aficionado comento en persona a personal del club que usted dirige si en vez de la albinegra, le podían dar una camiseta de la “afición”, como la llaman desde el club, o de la “capital marítima” o de la “cruz” como es conocida dicha camiseta por la afición. El club accedió a ello, y prueba de ello es que dicho aficionado marcho sin recoger la camiseta que en ese momento si le entregaban (la blanquinegra), a la espera de que el modelo pedido llegase al club para poder recogerla.

Este aficionado paso el pasado viernes día 9 de noviembre por las oficinas del estadio, y desde el club se le dijo que no se le iba a entregar dicha camiseta. Nos gustaría que nos trasladaseis vuestra opinión al respecto y como podemos llegar a una solución, pues entendemos desde la FPFCCT que hechos de este tipo no contribuyen a mejorar la imagen del club ante quienes son sus clientes, sus abonados.

Atentamente



FPFCCT.                                                                                                                  Reg.: 2/1 2.012

REG. 1/1 2.012 CARTA DE LA FPFCCT A DON FRANCISCO LOPEZ

Cartagena, 15 de noviembre de 2.012





A/A de D. Francisco López, Director General del FC Cartagena SAD.



Desde la FPFCCT nos ponemos en contacto con usted por este medio, para comunicarle que, para mejorar la comunicación actualmente existente entre ambas partes, FC Cartagena y FPFCCT, entendemos que cualquier tipo de comunicación se realice mediante medio escrito (carta o e-mail), de manera que quede constancia de ello.

Con ello, mejoramos la comunicación entre ambas entidades y evitamos que en un futuro cualquier falta de entendimiento pueda generar confusión o malos entendidos, todo ello en aras de continuar una relación de trabajo conjunto en beneficio del bien común que ambas partes seguimos, el FC Cartagena.

A la espera de recibir su respuesta, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Atentamente



FPFCCT                                                                                                                Reg.: 1/1 2.012